Ansiedad, depresión, quiebre amoroso, problemas de autoestima, necesidad de orientación en algún tema en particular, dificultades para lidiar con la soledad, insatisfacción con la vida, dificultades para enfrentar los desafíos del día a día, autoaceptación, búsqueda de sentido para una vida personal, profesional o relacional plena, entre muchos otros.
Orientada a superar disfunciones sexuales masculinas (eyaculación precoz, disfunción eréctil, deseo sexual hipoactivo, eyaculación retardada) y femeninas (deseo sexual hipoactivo, anorgasmia, vaginismo y dispareumia).
Comprender mejor tu sexualidad, entender los múltiples factores que afectan el deseo, la excitación y/o el orgasmo, superar la ansiedad sexual, o alguna de las disfunciones sexuales masculinas o femeninas.
Hablar en un ambiente seguro sobre lo que sea que te inquiete o te reste satisfacción en el ámbito de la sexualidad contigo mismo o con un otro; cuestionar paradigmas pasados que te resultan insuficientes o insatisfactorios; invitarte a resignificar toda la esfera de la sexualidad para que te resulte más satisfactoria. El objetivo es que descubras y potencies la expresión personal más característica y luminosa de tu sexualidad.