Ansiedad, depresión, quiebre amoroso, problemas de autoestima, necesidad de orientación en algún tema en particular, dificultades para lidiar con la soledad, insatisfacción con la vida, dificultades para enfrentar los desafíos del día a día, autoaceptación, búsqueda de sentido para una vida personal, profesional o relacional plena, entre muchos otros.
Orientada a superar disfunciones sexuales masculinas (eyaculación precoz, disfunción eréctil, deseo sexual hipoactivo, eyaculación retardada) y femeninas (deseo sexual hipoactivo, anorgasmia, vaginismo y dispareumia).
Comprender mejor tu sexualidad, entender los múltiples factores que afectan el deseo, la excitación y/o el orgasmo, superar la ansiedad sexual, o alguna de las disfunciones sexuales masculinas o femeninas.
La terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) es un tratamiento eficaz para superar traumas, ansiedad, fobias y estrés postraumático, facilitando el procesamiento de recuerdos difíciles para mejorar el bienestar emocional.
Trastorno por Estrés Postraumático, Fobias, Trastornos ansiosos, Trastornos del Estado de Ánimo (Depresión), Trastornos de la Alimentación, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastornos de Personalidad (TLP por ejemplo), Adicciones, Duelo y Pérdidas (quiebres amorosos), entre otros.